En Salud y Estética Somos un centro Médico con tratamiento integral que te ayudara a controlar y mantener tu peso ideal, tenemos una vasta experiencia  con tratamientos para la obesidad, sobrepeso,  trastornos alimenticios y patologías que provocan aumento de peso.

Se evalúa a cada paciente para determinar su peso ideal,  a continuación se define cual será la estrategia para lograr dicho peso: puede ser  a través de una dieta específica o si debemos  prescribir fármacos y vitaminas que faciliten el proceso de adaptación de hábitos alimenticios que permiten lograr ese peso.

Te acompañamos teniendo un seguimiento para ir controlando tu disminución de peso y se hacen los ajustes en la dieta o fármacos  que sean necesarios.

Contamos con tratamientos estéticos   que complementan el  farmacológico y dietético que ayudan a conseguir resultados muchos  más rápidos y efectivos. (criolopólisis, drenaje linfático, electro-estimulación, y otros).

No tendrás  más frustraciones por dietas estrictas sin resultados, sino que aprenderás a comer lo que necesitas, no pasaras  hambre, y  reducirás el riesgo de enfermedades, tales como diabetes, síndrome metabólico, infarto al miocardio,  hipertensión o  accidentes vasculares.

Una vez alcanzaste tu peso, te entregamos variadas dietas que permiten mantener  tu peso y que puedas tener actividad física que te ayude a tener  una vida saludable y te sientas  mejor contigo mismo.